influencers de moda españolas

Top Influencers en España

👠👛🕶 Estas son algunas de las influenciadoras mas conocidas de instagram en 2021. Abajo dejo algunas de las mas conocidas creadoras de tendencias. No te pierdas el primer y el segundo post con las bloggers y instagrammers de moda mas importantes!

Rocío Camacho

Instagram de Rocío Camacho

Apasionada por la moda desde muy pequeña Rocío Camacho nació en Ciudad Real y empezó a tener tanto éxito en instagram que tuvo que cambiar su residencia a Madrid dónde estaban la mayoría de eventos y rodajes que empezaron a surgir a raíz de su éxito como influencer. Ha creado la marca de ropa “Seima Shop” que se caracteriza por ser muy colorida y tener prendas para todas las tallas. Ella misma diseña todos los modelos y intenta crear el estilo de ropa que ella misma se pondría: Ropa sencilla y atemporal, aparte de tener un precio asequible porque le encanta la moda “low cost”. Rocío dice que entre las influencers hay mucha envidia y competencia, “Es una lucha de egos para ver quien es mas importante o tiene mas seguidores.” Su canal de youtube21Buttons.

El abril de 2.021 Rocio lanzó su primer libro.

Lucía Bárcena – “Babibalu”

Instagram de Lucía Bárcena

Conocida como “La sonrisa de Instagram”, Lucía Barcena nació en Vigo y empezó con el blog de moda “Babibalu” que tuvo tan buena aceptación que se animó a aventurarse en instagram. Todo era como un hobby que fue poco a poco convirtiéndose en su medio de vida, hasta abrirle el camino para tener su línea de ropa de baño llamada “Petra Swimwear”, dónde ella misma diseña todas las piezas y las envía a confeccionar en Bali. Luego amplió la colección y incluso Amaia Salamanca ha lucido uno de sus modelos. Como instagrammer, Lucía nos dice que a veces puedes intentar 500 veces antes de lograr LA FOTO perfecta para publicar, aconseja a las aspirantes a influencer que subir cualquier imagen no vale y advierte que si planeas ser influencer la competencia es brutal. Cuando las marcas le proponen colaboraciones, solo acepta lo que usaría o se haya probado. Jamás podría promocionar un producto hoy y mañana otro de la competencia. Tiene mucho sentido común!

Jessie Chanes – “Seams for a desire”

Instagram de Jessie Chanes

Nacida el día después de reyes en Málaga, esta chica de horóscopo capricornio se hizo popular en youtube al mostrar su vida familiar con su esposo y sus dos hijos pequeños, y aún así lograr lucir muy fashion con ropa de tiendas muy accesibles. Su popularidad como youtuber creció tanto que en 2.011 creó el blog “Seams for a desire”, ya que la moda se había convertido en una de sus pasiones desde que en la adolescencia empezara a seguir blogs de moda americanos y suecos y a acompañar los desfiles de pasarela. Jessie Chanes se hizo TAANNN popular en España que terminó siendo mas buscada en Google que la palabra “Zara”. Su YoutubePinterest21Buttons.

Violeta Mangrinyan

Instagram de Violeta Mangrinyan

La valenciana Violeta Mangrinyan se preparaba para convertirse en técnico Higienista Bucodental mientras trabajaba como dependienta en tiendas de ropa cuando en 2.018 saltó a la fama al participar en el programa de tele 5 “Mujeres y Hombres y Viceversa”.  Al año siguiente participó del reality show “Supervivientes”. En la televisión hemos visto que aparte de ser hermosa y fashion, Violeta también tiene un fuerte carácter, su personalidad pasional sin lugar a duda tiene mucho que ver con estos looks increíbles con los que siempre nos deleita. A las fotos sobre estas líneas me remito! Su TikTok21Buttons.

Veronica Diaz – “JustCoco”

Instagram de Veronica Diaz

La malagueña Veronica Diaz, que prefiere llamarse “creadora de contenido” en vez de influencer, se dio a conocer gracias a su canal en youtube “JustCoco”.  Su aventura en internet empezó mientras estudiaba para unas oposiciones y por ello buscaba algo para despejar la mente. El secreto de su éxito se debe a la gran interacción que tenía con todos los suscriptores de su canal, ya que para ella es muy importante responder el máximo de comentarios posibles. Su canal se hizo popular porque ella se muestra tal y como es en vez de mostrar un “lifestyle” idílico a su audiencia. Veronica acumuló tantos seguidores que su esposo la animó a crear el blog “La Familia Coquetes” para hablar de un tema que siempre le apasionó: La moda. En su blog mostraba looks muy estilosos y fáciles de crear con ropas a precios accesibles. Veronica dice que el secreto del éxito en redes es la constancia, algo que solo lograrás si realmente te gusta lo que haces. La influencer ha colaborado con marcas como Parfios, El corte inglés, Tous, Guess… Escribió uno de los libros mas exitosos de España “Cientos de miles de millones de Sonrisas, además todos los años lanza la “Agenda Coquete” que suele agotarse rápidamente. Su Blog – Pinterest21Buttons.

Teresa Andrés Gonzalvo

Instagram de Teresa Andrés Gonzalvo

La valenciana nacida el primer día del mes de septiembre y que coincide en horóscopo conmigo (virgo!) es graduada en enfermería, trabaja como modelo y ha colaborado con marcas como Dior, TRESemmé o Nescafé. Su aventura en Instagram empezó en el año 2.015, y Teresa dice que para crear contenido suele aprovechar todos los momentos sin planearlo mucho, aunque algunas tardes si que se pone creativa preparando ideas, localizaciones y vestuarios para hacer algunas sesión de fotos y tener así siempre nuevas imágenes para sus redes sociales. Su 21buttons.com.

Rebeca Labara – A Trendy Life

Instagram de Rebeca Labara

Rebeca Labara creó el blog “A Trendy Life” en 2.009 y desde entonces se pasa la vida en el AVE viajando de un lado a otro. Ella comenta lo difícil que es labrarse una reputación como influencer ya que requiere mucho tiempo y como los resultados tardan en venir la persona termina frustrándose. Comenta que aunque sea importante la formación porque te otorga un cierto respecto, conoce a verdaderos “cracks” en su labor que jamás han estudiado para ello y que la formación no esta reñida con la profesionalidad. Aconseja a los que deseen triunfar como influencers de que jamás pierdas tu esencia ¿Y como se logra una buena foto? Solo es necesario tener buena luz. Rebeca tiene su colección de joyas diseñada por ella, una empresa de comunicación, asesoría de imagen y organización de eventos. Ella se formó en comunicación, relaciones públicas, protocolo, community management y asesoría de imagen. Su YoutubePinterest21Buttons.

Miriam Pérez – “Honeydressing”

Instagram de Mirian Pérez

Nacida bajo el horóscopo de sagitario, la diseñadora canaria Mirian Pérez se dio a conocer gracias a su marca de traje de baño “Honey Dressing Beachwear” que creó en 2.015. En 2.018 empezó a escribir para la revista Elle. Con un elegante y femenino estilo Girly (looks protagonizados por vestidos en tonos pasteles), Mirian, que se confiesa obsesionada con los tacones, afirma que al crear tu look muestras tu identidad y logras tener mas fuerza en tu día a día. Su Pinterest.

Su marca de traje de baño “Honey Dressing Beachwear”.

Jessica Goicoechea

Instagram de Jessica Goicoechea

Nacida en noviembre de 1.996 en la ciudad condal bajo el horóscopo de sagitario, Jessica Goicoechea se define como una mujer llena de vitalidad. Midiendo 167 cm, a los 16 años probó suerte en el casting de Victoria’s Secret en Nueva York pero fue rechazada por faltarle tan solo 3 centímetros. Consciente de su belleza, Jessica no se desanimó y decidió probar por otra vía: Abrió una cuenta en Instagram en 2.012 y gracias a esta red social la exuberante modelo finalmente pudo acceder al mundo de la moda por la puerta grande. Empezó siendo como conocida como influencer de fitness y moda y su estilo se convirtió en uno de los más sexys que encontrarás en España, algo que podemos ver en todas las prendas de su exitosa marca de ropas “Goi” que fundó en 2.015. Jessica sabe como nadie mezclar piezas deportivas con otras sofisticadas, nadie lo hace tan bien como ella! Instagram ( y su belleza y estilo ) la llevaron directamente a las páginas de revistas con las que siempre soñó: Vogue, Elle, Esquire… Además de haber logrado – finalmente – colaborar con Victoria’s Secret, lo hizo también con marcas como Calvin Klein, Calzedonia, Puma o Rimmel London….  Su 21Buttons.

Los increíbles vestidos de su tienda GOI.

Paula Ordovás – “My Peep Toes”

Instagram de Paula Ordovás

Nacida en la capital española, Paula Ordovás se dio a conocer gracias a su blog de moda “My Peep Toes” que creó en 2.010. Posteriormente creó la tienda online “My Peep Toe Shop” y con el paso de los años se ha convertido en una de las bloggers más influyentes de España. Actualmente es periodista y relaciones públicas especializada en moda e influencer. Es la estratega del social media de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, colaboró con revistas como Vogue México y Latinoámerica, Telva, Elle UK y Mujer Hoy. Destacan trabajos con Dior, Bvlgari, Elie Saab, Armani, Nike, YSL Beauty, Tiffany & Co, Issey Miyake, H&M, Lancôme… Recibió el premio de la revista Cosmopolitan a la mejor blogger del año 2.015. Su 21ButtonsPinterestYoutube.

Paula tiene un cuerpo increíble y ha escrito un libro dando consejos de ejercicios y alimentación  para lograr lucir tan bella como ella.

Su tienda online “My Peep Toe Shop”

¿ Cual es la influencer española con mas seguidores ?

Si te has preguntado quienes son las instagrammers de moda con mas seguidores, aqui va la lista actualizada en marzo de 2021 de las que tienen mas de un millón de seguidores:

6,6 millones Cindy Kimberly

3,4 millones Paula Echevarria

2,9 millones Sara Carbonero

2,8 millones Dulceida

2 millones Paula Gonu

1,9 millones Lola Lolita

1,9 millones Tamara Gorro

1,8 millones Maria Pombo

1,6 millones Violeta Mangrinyan

1,5 millones Laura Escanes

1,4 millones Patry Jordan

1,4 millones Jessica Goicoechea

1,3 millones Rocio Osorno

1,3 millones Verdeliss

1,2 millones Gala Gonzalez

1,1 millones Sara Escudero

1,1 millones Lizy P

1 millon Alba Paul Ferrer

1 millon Susana Bicho

1 millon Tamara Falco

influencer española de moda
Andrea da Silva – Influencer Española de Moda

Recordad que os espero en • Youtube • Insta • Tiktok • Pinterest!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Influencer Española de Moda 🇪🇸 Ideas para Outfits en mi canal de Youtube

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora